Las autocaravanas son vehículos acondicionados para vivienda por lo que otorga una independencia y autonomía a diferencia de otros tipos de turismo.

Este tipo de turismo, dispone de todas las comodidades necesarias al igual que hoteles o casas rurales, pero la gran diferencia es que al estar combinada con un vehículo el usuario tiene la libertad de llegar al destino elegido a su ritmo y sin las prisas de horarios de hoteles o circuitos turísticos.

Además, el autocaravanismo se ha convertido en una forma de viajar en libertad totalmente compatible con el medio ambiente, es más, los autocaravanistas suelen ser amantes de la naturaleza y gracias a su autonomía pueden disfrutar cada día de un paisaje diferente si lo desean.

Además, como las autocaravanas son como tienen las mismas prestaciones que una vivienda, tienen reservas de agua y gas, por lo que se puede acceder a lugares en los que no haya tanta aglomeración o en los que no haya mucho desarrollo turístico, disfrutando de una forma plena de la naturaleza..

Compartir en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter