¿Sabéis??

Ya pronto nos dejarán salir de viaje!! ¿Habéis pensado que viajar en AC es la forma más segura de viajar este año?.  Pero no sólo experimentareis que es la forma de viajar más segura, sino la más maravillosa del mundo, puesto que al llevar tu casa a cuestas, notarás que no dejas  nada atrás  de lo que es importante para ti.

Cuando llegan los clientes aquí para preguntarme por el alquiler de mis AC, a mí se me enciende la llama de la vida, ya que ellos me aportan conocimientos y yo a ellos por mi experiencia y por lo que me van contando.

Un día me pregunté, el porque no sería capaz de irme tan lejos como pudiera con la AC, y así lo hice y aunque no he cumplido aún mi sueño de viajar a Noruega,  si que he estado en lugares espectaculares, en plena naturaleza. Me arriesgue y todo salió perfecto…. puedo decir que los viajes que he hecho han sido maravillosos. En la vida hay que arriesgarse y perder el miedo.

Las opciones son tan diversas como vuestro bolsillo lo alcance!!!. Podéis alquilar los días que queráis a partir de 3 días de alquiler. Ir a pie de playa a Portugal, playas de Huelva  y Cádiz que cuenta con muchas áreas de AC, así como la costa de Málaga y Almería, Sierra Nevada, Aracena y Cazorla.  Tenemos una Andalucía tan llena de vida y de luz que cualquier momento es bueno para que decidáis probarlo.

El puente de Febrero esta a la vuelta de la esquina!!! No pensarlo!! Sino hacerlo,  pregunte sin compromiso por nuestro alquiler, que una vez que nos dejen salir todo irá sobre ruedas!!! Y por que no? En una de nuestras AC!!.

Ya que la vida sólo se vive una vez!! Y hay que disfrutar de cada instante!!  Por que viajar en Autocaravana  es tener más de un lugar en el mundo.

Noelia López

Compartir en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter