Llega San Valentín!!! Y es una buena oportunidad para hacer una escapada romántica con tu pareja, quizás una buena oportunidad para regalar momentos que se harán inolvidables, pero la realidad es que cualquier momento es bueno para hacer una escapadita.

Independientemente de adónde quieras ir, la ilusión, la creatividad, la magia, la pasión y la complicidad son algunos de los ingredientes fundamentales para pasar un fin de semana idílico y disfrutar de vuestra intimidad. El escenario será el que queráis elegir, quizás un enclave privilegiado y relajante en plena naturaleza, dónde poder evadirse.

El factor sorpresa es otro ingrediente y suele dar resultado para los enamorados. Sorprende a tu pareja con este regalo especial, y no te olvides de prepararle una cena romántica a la luz de las velas quizás en un acantilado, dónde además disfrutaréis de un mágnifico amanecer.

Cada pequeño detalle cuenta para tu escapada y lo podrás hacer totalmente a tu aire, sin depender de nadie. La libertad de elegir el cómo, cuándo y dónde es realmente gratificante.

Aquí os dejamos algunas ideas para hacer en fin de semana y disfrutar de la paz, el relax con todas las comodidades de cualquier apartamento, y lo mejor es que puedes llevar esta aventura romántica a dónde tu quieras, tu aventura estará asegurada desde el minuto 1.

También te dejamos enlaces de algunas  de nuestras Autocaravanas más cuquis para la ocasión.

SKY 25 S

https://www.autocaravanasfauca.com/veh%C3%ADculo/blucamp-25-plus-5-plazas-oferta-desde-144e-dia-para-10-dias-o-mas/

ELNAGH BARON 581

https://www.autocaravanasfauca.com/veh%C3%ADculo/elnagh-baron-581-fiat-130-cv-2016-antes-48-995-e-ahora-en-oferta-46-995-e/