Blog

¿Te gustaría descubrir los rincones más bonitos de Barcelona en autocaravana? Barcelona es famosa por unir historia con naturaleza de una magnífica manera. Ya que puedes disfrutar tanto de sus playas como del encanto y tradición de una ciudad llena de historia. Así como de sus pueblos y tradiciones. Y, sobre todo, de una multitud…

RESUMEN DEL 2021 EN LA FAMILIA AUTOCARAVANAS FAUCA

Hola de nuevo!!! Deciros que somos afortunados por estar aquí en un nuevo día y al pie del cañón. Parece mentira que el año pasado por estas fechas, pensabamos que se iba a  acabar el mundo, porque aunque veniamos a trabajar, no se veía un alma por la calle, y así durante 3 meses horribles…

¿Sabéis?? Ya pronto nos dejarán salir de viaje!! ¿Habéis pensado que viajar en AC es la forma más segura de viajar este año?.  Pero no sólo experimentareis que es la forma de viajar más segura, sino la más maravillosa del mundo, puesto que al llevar tu casa a cuestas, notarás que no dejas  nada atrás …

Como explicar lo que siento cuando vamos preparando  nuestro maravilloso viaje del verano!!!!…………….y por supuesto en Autocaravana!!!!!. Mi inquietud empieza cuando llegan el buen tiempo, cuando el sol nos reclama a salir a la naturaleza, cuando veo las AC que llegan nuevas o cuando las veo circulando por la carretera. Estoy deseando de volver a…

https://www.autocaravanasfauca.com/wp-content/uploads/2020/05/VID-20200514-WA0001.mp4

Llega San Valentín!!! Y es una buena oportunidad para hacer una escapada romántica con tu pareja, quizás una buena oportunidad para regalar momentos que se harán inolvidables, pero la realidad es que cualquier momento es bueno para hacer una escapadita. Independientemente de adónde quieras ir, la ilusión, la creatividad, la magia, la pasión y la…

Cuando llega el verano, muchos de vosotros os preguntáis que hacer con vuestras mascotas, nuestros peludos e incondicionales amigos/hijos, nuestra familia. Desgraciadamente no todos los destinos están habilitados para recibirlos, es por ello que una buena opción para poder viajar con ellos, es alquilar una autocaravana. El hecho de llevar a nuestras mascotas con nosotros…

Si vas a alquilar una autocaravana pero es la primera vez que sales de viaje con ella, ¡no te preocupes! Conducir una autocaravana es una tarea sencilla, algo diferente a la conducción en un coche pero muy pronto te harás a ella. Además, si estas más habituado a viajar de otra forma te sorprenderá todo…

Como sabrán los autocaravanistas, en España resulta muy confuso a qué norma atenernos cuando queremos aparcar nuestra autocaravana. Esto se debe a que regulación en materia de tráfico se la dividen entre la DGT, el Ministerio del Interior, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos. Lo que genera que las normativas se superpongan, llegando a casos…

  • 1
  • 2