Hola de nuevo!!! Deciros que somos afortunados por estar aquí en un nuevo día y al pie del cañón. Parece mentira que el año pasado por estas fechas, pensabamos que se iba a  acabar el mundo, porque aunque veniamos a trabajar, no se veía un alma por la calle, y así durante 3 meses horribles para todos. Fue muy triste, pero aquí estamos,  soportando como todos los negocios y dando gracias.

En AC Fauca queremos deciros que estamos preparando nuestros nuevos modelos de Autocaravanas para el alquiler, para que nuestros clientes se sienta como en casa cuando salgan de viaje con nuestras autocaravanas. Algunas ya van a salir en Semana Santa!!!

Después de 1 año de miedo e incertidumbre, puedo decir que vemos un rayo de luz muy pequeño, pero que nos guía para seguir  adelante teniendo ilusiones y preparar nuevas temporadas con las mismas ganas de siempre.

Volvemos a aplicar el 10% de descuento a partir de 10 días de alquiler. Siempre aconsejamos alquilar como mínimo 10 días, pues si te vas menos días , os aseguro que se os pasara en un plis-plas. Cuando te estas acostumbrando a la AC ya tienes que volver!! y te da una pena!!

Tenemos modelos muy novedosos este año, modelos integrales  con cama isla para los amantes del lujo y con todos los extras !!!. ¡¡a  ver quien tiene la suerte de estrenarla!!.

La verdad que como amante de las Autocaravanas no sabría cual escoger, ya que todas me gustan.!! Si queréis venir a verlas, sin compromiso  podéis hacerlo y preguntar.  Todas marcan sus precios en el alquiler con el descuento incluido. Podéis verlo en  Alquiler de Autocaravanas o simplemente pregunta por e-mail.

Para aquellos que queráis comprar, están disponibles en la web todas las AC que tenemos. Los precios expuestos son  ya matriculadas y puesta a su nombre.

No dude en visitarnos le estaremos esperando.

Noelia López

Compartir en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter